PDA

View Full Version : TURNIGY

DALEPABAJO69CHOCOFAN
07-02-2009, 03:17 PM
TREMENDO CARGADORCITO,EL TURNIGY ACCUCEL-6 50W 5A BALANCIADOR/CARGADOR.EL TURNIGY ACCUCEL 6 ES UN BALANCIADOR Y CARGADOR DE LIPO,LION,LIFE,NIHM,NICD. EN LIPO /LION/LIFE CARGA HASTA 6s,EN NIHM,NICD HAST 15s.ALMACENA HASTA 5 MEMORIAS DE 5 BATTERIAS DISTINTAS.VOLTAGE NECESARIO PARA FUNCION DEL CARGADOR ES DE 12 A 18 v CON POTENCIA MAXIMA DE 50W/DESCARGA DE:5W.CARGA DESDE .1 A 5.0A,TAMBIEN CARGA BATTERIAS PB LEAD ACID OSEA BATTERIAS 12v,EN SI ES UN CARGADORCITO EXCEPCIONAL ADDICIONAL TRAE UNA VARIEDAD DE CABLES,E INDICA EL BALANCEO DE CADA LIPO INDIVIDUAL Y POR EL PRECIO $37.99 EN HOBBYCITY.COM,SE PODRIA USAR EL CARGADOR DE UNA LAPTOP PERO EL CARGADOR DE MI LAPTOP ES DE 19v,Y NECESITA UNO DE POR LO MENOS 12v 5A PARA QUE FUNCIONE SI NO ES CORRECTO EL VOLTAJE Y AMPREAJE MARCA ERROR.

zamurayx
07-06-2009, 07:24 AM
:OKchino no me ense_aste ese cargador ayer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo tienes callaito

DALEPABAJO69CHOCOFAN
07-06-2009, 08:12 AM
:OKchino no me ense_aste ese cargador ayer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo tienes callaito chacho ese cargadorcito brega al palo.yo pienso que hasta 6s de 2200mah,pero no se si me brega las 6s 3600mah tiene muchas funciones y te indica la carga de cada celda individualmente,carga descarga solito pero hasta donde yo se solo con nicad/nimh,el cargadorcito es un tiro te lo recomiendo. chico men mi Y.S.:bawl LO JODI CON EL MAVI:bawl