PDA

View Full Version : Consejo Servos CCPM

hpachon
06-01-2011, 09:01 AM
Hola, me estoy armando un TZV2, motor O.S..50 Hyper, Gyro Gp780+DS650, pero me quiero comprar el futaba de 7 canales con servos 3152 para CCPM y acelerador, estos servos estaran bien o es mejor comprar el radio sin servos y comprarlos aparte, ¿que me aconcejan?

JAROCHO
06-01-2011, 07:44 PM
Yo use esos servos en mi trex 600 y despues de mi primer estrellada me consegui Los aligns 610-620.
Pienso que todo depende del use que Les vayas a dar ya que estos servos vienen en plastico.
Con respecto a tu pregunta yo te aconsejo Los compres aparte.
Por cierto que marca de heli es ese tz v2?
Te aconsejo visites www.servodatabase.com y le des una checada a la informacion de Los servos que tengas en mente.
Saludos.

bowman
06-05-2011, 11:28 PM
Ola jarocho, junior y mi otros Hermanos, como va la causa?

Yo aconsejo lo mismo que jarocho, los 610 dicen que son muy buenos junto con el 650 para la cola.
Inclusivemente,

esos son los que voy a usar en my Furion 6.

si pudiese yo, Economicamente le pondria los Futabas S9452. que severo servo es esa belleza!

pero a 230 perros llenos de pulgas por 3 si que estan muy lejos, maldita sea!!!

Oiste Hpachon!!

que voltaje piensas usar?

bowman
06-05-2011, 11:32 PM
Jarocho mano!

ese TZ me parece que es el Tigre V2 50. si que es una buenisima nave. no se como dificil sera consiguir repuestos para ese heli, Ojala no sean nada como el RJX.

JAROCHO
06-06-2011, 12:23 AM
hola bro , tiempo que no se de ti. espero estes gozando tu nueva maquina.
yo por aca le parti el queso a mi radikal y ahora hay que reparar.
saludos hermano.

bowman
06-06-2011, 10:11 PM
Me lleva el......!!

Lo rompiste jarocho? que bestias sos mano. ah pues pa que!? pa eso es que son. Ojala no sea mucho el reparo.

yo por aqui mano, mucho mas viejo y undido en deuda. pero bueno, asi es la vida. no fijate que todavia no lo eh terminado.

por eso es que todavia esta en un pedaso LOL!!

espero que este bien mano!

JAROCHO
06-06-2011, 11:20 PM
checa las fotos bro, estoy cagado.....

ahora estoy poniendo mi 450 sport en venta para agarrar fondos y reparar, mi vieja me dijo solo 2 cosas
vete a hacer una limpia con un brujo
y vete a vender tamales al fleamarket.

carajo....

bowman
06-08-2011, 08:23 PM
Vaya mano!!

que golpe tan bravo me lleva el diablo! osea que todo un cylindro nesecitas. uno pocamente usado en ebay me imajino no duele mucho mano.

pero que trancaso pa partir eso asi, que paso bro? que otro mal sucedio con la nave?

JAROCHO
06-08-2011, 10:03 PM
Bueno, este heli radikal esta diseñado el frame en dos partes y se daño toda la parte de enfrente, blades, landing gear y lo de las fotos.
Ya estoy en tratos con el cilindro y sale en 50.00 ya con todo lo demas el estimado esta cerca de las 400.00 cañas.
Carajos y con esta economia de la chingada...
Ni modos, ahora voy a tener que levantar Latas de aluminio y venderlas por libra....

bowman
06-09-2011, 09:50 PM
LOL que comico eso mano!

Bueno por lo menos tenes un poquito de aluminio ay pa empesar. el cylindro junto con el pedaso que esta en la pipe deben de pesar que, 2 Ounces?

Vaya Bro 400? wow!!