Fun, Learning, Friendship and Mutual Respect
START  HERE

DJI Gaui Hyperion Batteries Empire Hobby

Unregistered
Go Back   HeliFreak > R/C Helicopters > International Helicopter Support Forums > Spanish

Spanish Spanish speaking Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2012, 02:02 PM   #1
Chep
Registered Users

Default Saludos a mi gente hispana!

Hola amigos, soy venezolano pero he vivido en la Florida por mas de 20 años. Me inicie en el hobby de los helicopteros en diciembre del 2011 y mi primer heli fue un Blade mcx, regalo de mi cuñado. Me converti en un adicto immediatamente y despues me compre un Blade SR120. Lo aprendi a volar rapidamente y luego me dio una locura y compre un T-REX 5000 EFL Pro. Todavia estoy aprendiendo a volar ese monstruo, y a decir verdad, todavia tiemblo cuando lo vuelo. No hago 3D ya que no es mi estilo, pero respeto mucho a los colegas que lo hacen. No hace mucho me compre un mcpx y ha sido muy divertido. A decir verdad, me ha enseñado a volar mejor con el T-REX. Ya le puse el ojo al Blade 130X y al 300X y espero que pronto salgan al mercado.

He estado bien activo en la seccion de ingles, pero me gustaria conocer mas colegas latinos. No pertenezco a ningun club ya que vuelo solo, pero si alguien vive en la Florida central, pues podemos reunirnos de vez en cuando y compartir un rato. Igualmente disfruto compratir con amigos de todos lados, asi sea por internet.

Un saludo cordial a todos!

Chep
Chep is offline        Reply With Quote
Old 05-24-2012, 02:55 PM   #2
NAFEAR
Registered Users

Default Bien venido

De ante mano bien venido...somos pocos pero ahi vamos..
NAFEAR is offline        Reply With Quote
Old 05-24-2012, 10:03 PM   #3
JAROCHO
Registered Users

Nosotros volamos en trac todos los miercoles desde las 10 de la mañana hasta que los grillos canten.
Tracs esta entre tampa y plant city, si algun dia vienes a esta area no dudes en pasar a volar un rato con nosotros
JAROCHO is online now        Reply With Quote
Old 05-25-2012, 05:26 AM   #4
Chep
Registered Users
Thread Starter Thread Starter

Gracias NAFEAR y JAROCHO por la bienvenida. JAROCHO, Espero poder acompañarlos un dia.
Chep is offline        Reply With Quote
Old 05-25-2012, 11:40 AM   #5
ariveram
Registered Users

Hola a todos en el foro.
Les cuento que ya tengo armado el Radikal G20 y bastante configurado, intente levantarlo del suelo, pero tiende a dar vueltas como loco. Así que estoy entrampado en la cola, este fin de semana voy a probar cambiando el link de cola par que tenga un poco de pitch el ataque del rotor.

Jarocho muchas gracias por la ayuda varias semanas si no meses atras, me fue de gran ayuda para entender algunas cosas.

Les dejo un Link para que puedan ver como va el heli. Y un gran abrazo a todos por ahí.

http://www.flickr.com/photos/alvaruchis/7205952122/

Saludos a todos

AR
ariveram is offline        Reply With Quote
Old 05-25-2012, 05:19 PM   #6
JAROCHO
Registered Users

Quote:
Originally Posted by ariveram View Post
Hola a todos en el foro.
Les cuento que ya tengo armado el Radikal G20 y bastante configurado, intente levantarlo del suelo, pero tiende a dar vueltas como loco. Así que estoy entrampado en la cola, este fin de semana voy a probar cambiando el link de cola par que tenga un poco de pitch el ataque del rotor.

Jarocho muchas gracias por la ayuda varias semanas si no meses atras, me fue de gran ayuda para entender algunas cosas.

Les dejo un Link para que puedan ver como va el heli. Y un gran abrazo a todos por ahí.

http://www.flickr.com/photos/alvaruchis/7205952122/

Saludos a todos

AR
Por aqui hay info de bonewjunior de como dejar la cola parejita y solida.
Si la cola da vueltas pueden ser varios factores.seria bueno expliques un poquito mas del problema y lo resolvemos.
Como te dije,,,, mi amigo tiene el rad 20 con el gyro 401 y es solido como roca, el mio trae el align 750 y esta solido tambien. Son maquinas algo pesadas y un poco lentas pero estoy seguro que lo disfrutaras.
JAROCHO is online now        Reply With Quote
Old 05-26-2012, 05:27 PM   #7
ariveram
Registered Users

Hola todos.

Gracias Jarocho por tus comentarios. Te cuento que la semana pasada al intentar levantar en hover el heli, la cola del heli giraba en dirección opuesta a las agujas del reloj, si lo vez desde planta (arriba). Hoy mismo calibre la cola en la montura del servo, así que las palas de cola me han quedado con algo de angulo de ataque. Esto ha corregido el giro de cola. Parece estar todo bien. Estoy ajustando mas el swashplate ya que pide llevara el heli un poco a su izquierda (inclinacion general) y para atrás, pero todo es de los ajustes en los links (mecánicamente). Quisiera probar nuevamente, pero ha empezado a llover y esto me detiene todo la operación de iniciación. Así que dejaremos todo para mañana y luego les contare. Aprovechare para cargar baterías y que eso no me frustre mañana.

Chep, espero te estés gozando tu heli al igual que yo el mio, si algo sale mal, no te fustes y tu solo pide consejos, que aquí he encontrado bastantes amigos que apoyan mucho y dan muy buenos consejos. Seas bienvenido a este gran mundo de aventura y de aprendizaje. No esperes muchos consejos de mi ya que estoy iniciando en esto también, pero en lo que pueda, con mucho podemos aportar.

Saludos a todos.
ariveram is offline        Reply With Quote
Reply

Unregistered
Go Back   HeliFreak > R/C Helicopters > International Helicopter Support Forums > Spanish

Spanish Spanish speaking Forum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules