Fun, Learning, Friendship and Mutual Respect START  HERE


Unregistered
Go Back   HeliFreak > R/C Helicopters > International Helicopter Support Forums > Spanish


Spanish Spanish speaking Forum


Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2015, 08:48 PM   #1 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 11
 

Join Date: Jul 2015
Default Saludos

Buenas noches a todos,me presento,soy nuevo en esto de los helis,tengo 3 450's y un 500 todos eléctricos Align,vivo en México y pues como todo novato muchas dudas,preguntas etc. Por aquí vamos a andar aprendiendo de ustedes.
Gracias y Saludos!
HECTOR22 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Sponsored Links
Advertisement
 
Old 11-05-2015, 08:28 AM   #2 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Nov 2013
Default

Quote:
Originally Posted by HECTOR22 View Post
Buenas noches a todos,me presento,soy nuevo en esto de los helis,tengo 3 450's y un 500 todos eléctricos Align,vivo en México y pues como todo novato muchas dudas,preguntas etc. Por aquí vamos a andar aprendiendo de ustedes.
Gracias y Saludos!

que tal hector. se bienvenido por aqui. aqui estaremos para ayudarte en todo lo que se pueda.
un saludo
Rafa400 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-05-2015, 10:52 AM   #3 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 11
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Jul 2015
Default

Quote:
Originally Posted by Rafa400 View Post
que tal hector. se bienvenido por aqui. aqui estaremos para ayudarte en todo lo que se pueda.
un saludo
Gracias Rafa muy amable! Primera pregunta abusando de tu amabilidad,compre una batería de 22.2v para el T-Rex 500 el problema es que no me nivela el heli,tengo que poner la batería muy atrás para que nivele y de esa forma el canopy ya no entra me queda pesado de nariz,no estoy volando nada de 3D ya que apenas vuelo muy simple no sé si el que el heli no me nivele al 100% me cause problemas. Gracias