Fun, Learning, Friendship and Mutual Respect START  HERE


Unregistered
Go Back   HeliFreak > R/C Helicopters > International Helicopter Support Forums > Spanish


Spanish Spanish speaking Forum


Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2015, 08:48 PM   #1 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 11
 

Join Date: Jul 2015
Default Saludos

Buenas noches a todos,me presento,soy nuevo en esto de los helis,tengo 3 450's y un 500 todos eléctricos Align,vivo en México y pues como todo novato muchas dudas,preguntas etc. Por aquí vamos a andar aprendiendo de ustedes.
Gracias y Saludos!
HECTOR22 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Sponsored Links
Advertisement
 
Old 11-05-2015, 08:28 AM   #2 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Nov 2013
Default

Quote:
Originally Posted by HECTOR22 View Post
Buenas noches a todos,me presento,soy nuevo en esto de los helis,tengo 3 450's y un 500 todos eléctricos Align,vivo en México y pues como todo novato muchas dudas,preguntas etc. Por aquí vamos a andar aprendiendo de ustedes.
Gracias y Saludos!

que tal hector. se bienvenido por aqui. aqui estaremos para ayudarte en todo lo que se pueda.
un saludo
Rafa400 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-05-2015, 10:52 AM   #3 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 11
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Jul 2015
Default

Quote:
Originally Posted by Rafa400 View Post
que tal hector. se bienvenido por aqui. aqui estaremos para ayudarte en todo lo que se pueda.
un saludo
Gracias Rafa muy amable! Primera pregunta abusando de tu amabilidad,compre una batería de 22.2v para el T-Rex 500 el problema es que no me nivela el heli,tengo que poner la batería muy atrás para que nivele y de esa forma el canopy ya no entra me queda pesado de nariz,no estoy volando nada de 3D ya que apenas vuelo muy simple no sé si el que el heli no me nivele al 100% me cause problemas. Gracias
HECTOR22 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-06-2015, 12:17 PM   #4 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 11
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Jul 2015
Default

O alguien que me pudiera orientar al respecto!
Gracias.
HECTOR22 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-06-2015, 08:06 PM   #5 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Feb 2010
Default

Hola Hector, bienvenido.
Si el heli no te nivela al 100 pero tampoco esta muy descompensado el peso entonces no tendras problemas.
Por si te sirve este dato.....
En los align 550 cuando se hace la convercion a 600 las personas optan por meterle un contrapeso en la cola.
Podrias tratar este metodo en tu 500 si no te importa mucho el añadir un poco de peso
JAROCHO is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-06-2015, 11:45 PM   #6 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 11
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Jul 2015
Default

Gracias Jarocho! Muchas gracias por tu respuesta,pues en si no está muy descompensado,de hecho no lo he volado por lo mismo pero pues voy a probar a ver cómo se comporta ya dependiendo de eso pues ya vemos si lo compensamos con algo de peso atrás como comentas!
Saludos y estamos en contacto!
HECTOR22 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-07-2015, 03:41 PM   #7 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 11
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Jul 2015
Default

Jarocho buenas tardes,oye se puede compensar con plomos de esta forma? Le puse 2 de cada lado simétricos pero no sé si esto pueda afectar si no pues lo hago de otra forma. Gracias!
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	image.jpg
Views:	150
Size:	63.0 KB
ID:	618150  
HECTOR22 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-13-2015, 10:01 PM   #8 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Feb 2010
Default

Esta correcto siempre y cuando no te importe añadir el peso.
Ahora, segun el post sobre tu pregunta no pones que mha es tu bateria.
Con este metodo le daras uso a esa bateria pero eventualmente tendras que conseguir la correcta. Creo esos helis trabajan pilas de 2650 o 3000 mha.
Tampoco informas sobre el metodo que utilizas para checar el centro de gravedad.

Bueno, dicen por ahi "a volar que el mundo se va a acabar"
JAROCHO is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-17-2015, 08:30 PM   #9 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 11
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Jul 2015
Default

Gracias,Es de 22.1V 3200mah,alomejor por eso quedo grande,el peso lo tomo de las palas abiertas y checo que el fuselaje no se vaya para adelante in para atras,que quede centrado.asi es que checo el balance.
HECTOR22 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-17-2015, 10:02 PM   #10 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Feb 2010
Default

JAROCHO is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-28-2015, 08:22 PM   #11 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 1,056
 

Join Date: Nov 2012
Default

Quote:
Originally Posted by HECTOR22 View Post
Gracias,Es de 22.1V 3200mah,alomejor por eso quedo grande,el peso lo tomo de las palas abiertas y checo que el fuselaje no se vaya para adelante in para atras,que quede centrado.asi es que checo el balance.
bienvenido hector,
yo tenia un trex 500FB y lo volaba con 2650mah despues lo converti a FBL y empece a volarlo con pilas de 3300mah y no le afecto en el contrapeso en nada, yo pienso que va a estar bien
__________________
BLADE MQX, 250 DFC, Goblin 380, Goblin 500,600 ESP DFC, 700E DFC HV, LAKOTA UH-72 600 SIZE., AR7200BX, ROBIRD,DX8, DX6i, PHOENIX SIM.PROTOS MAX V2
fastblackbird1 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-28-2015, 08:25 PM   #12 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 1,056
 

Join Date: Nov 2012
Default

talvez este equivocado pero creo que los contrapesos que le pusiste a la cola no los ocupa y talvez van a causar vibracion
__________________
BLADE MQX, 250 DFC, Goblin 380, Goblin 500,600 ESP DFC, 700E DFC HV, LAKOTA UH-72 600 SIZE., AR7200BX, ROBIRD,DX8, DX6i, PHOENIX SIM.PROTOS MAX V2
fastblackbird1 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-22-2015, 06:24 PM   #13 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 11
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Jul 2015
Default

Quote:
Originally Posted by fastblackbird1 View Post
talvez este equivocado pero creo que los contrapesos que le pusiste a la cola no los ocupa y talvez van a causar vibracion
Hola y muchisimas gracias por tu respuesta,fijate que si fue complicado poner los contrapesos,de hecho el heli lo vole sin contrapesos pero pues la bateria muy adelante y si queda pesado de nariz,aqui lo que voy a hacer definitivamente es poner 2 baterias en serie con una Y de 11.1v ya vi que de esa forma balancea perfecto y no tengo problemas con el canopy.
HECTOR22 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-23-2015, 11:45 PM   #14 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 1,056
 

Join Date: Nov 2012
Default

Quote:
Originally Posted by HECTOR22 View Post
Hola y muchisimas gracias por tu respuesta,fijate que si fue complicado poner los contrapesos,de hecho el heli lo vole sin contrapesos pero pues la bateria muy adelante y si queda pesado de nariz,aqui lo que voy a hacer definitivamente es poner 2 baterias en serie con una Y de 11.1v ya vi que de esa forma balancea perfecto y no tengo problemas con el canopy.
Tambien puede ser que tu swash plate no este a nivel y necesite trim hacia atras, trata de ajustar el trim del servo elevator un poco hacia atras Hasta que permanesca estable
__________________
BLADE MQX, 250 DFC, Goblin 380, Goblin 500,600 ESP DFC, 700E DFC HV, LAKOTA UH-72 600 SIZE., AR7200BX, ROBIRD,DX8, DX6i, PHOENIX SIM.PROTOS MAX V2
fastblackbird1 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-29-2015, 11:06 PM   #15 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 11
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Jul 2015
Default

Correcto,al parecer si esta nivelado el swash plate,espero probarlo ya pronto,solo espero a que haya mejores condiciones de clima,ha habido mucho viento en estos últimos días
HECTOR22 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Reply




Quick Reply
Message:
Options

Register Now

In order to be able to post messages on the HeliFreak forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your REAL and WORKING email address and other required details in the form below.
User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.
Password:
Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself. Use a real email address or you will not be granted access to the site. Thank you.
Email Address:
Location
Where do you live? ie: Country, State, City or General Geographic Location please.
Name and Lastname
Enter name and last name here. (This information is not shown to the general public. Optional)
Helicopter #1
Enter Helicopter #1 type and equipment.
Helicopter #2
Enter Helicopter #2 type and equipment.
Helicopter #3
Enter Helicopter #3 type and equipment.
Helicopter #4
Enter Helicopter #4 type and equipment.

Log-in


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On




Copyright © Website Acquisitions Inc. All rights reserved.
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

SEO by vBSEO 3.6.1