Fun, Learning, Friendship and Mutual Respect START  HERE


Unregistered
Go Back   HeliFreak > R/C Helicopters > International Helicopter Support Forums > Spanish


Spanish Spanish speaking Forum


Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2014, 10:22 PM   #1 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Sep 2012
Default saludos desde guadalajara "así comencé"

Me da mucho gusto escribir por primera vez en este amplio mundo de los helis, no soy tan nuevo pero les contare un poco de mi inicio en los helis, no me fue tan mal lo considero de esa forma, ya que así comenzó todo para mi

Mi primer heli aun lo conservo y me gusta mas que ninguno es un aling 250 se el cual tarde 1 año en armarlo y hecharlo a volar y para ser el primer vuelo 2 segundos fue algo mágico así lo considero. Después de 2 años de traqueteo me sigue divirtiendo mucho y disfruto reparándolo y ajustándolo no hay mucha gente a quien preguntar por aquí y los que saben cobran y caro, o de pronto te quedas en espera de respuestas y ps la verdad mejor me aviento y experimento prueba y error me an costado algo dinero y tiempo pero nadie me dijo que no era caro esto y si me gusta ps no hay precio exelente hobby me encanta así he adquirido algunas cosas como herramientas accesorios lo necesario para reparar se que seguiré estrellando el heli todos los hacemos he aprendido mucho con el 250 y acabo de adquirir un nuevo heli ya mas grande que estoy por recibir es por eso que me encuentro aquí dando lata esperando me puedan hechar la mano ya que hoy me decidi a tomarlo mas en serio ps reparar ya me sale bien por lo pronto esto es lo que tengo casi en las manos esperando recibirlo en esta semana según el rastreo de usps

Kit Gaui x3
Castle creations edge lite 50a
Scorpion HK-2520 1880kv

Para mi ver creo que voy por el camino equivocado ya que solo hago hover estoy en los ochos y quiero pasar a realizar algo de sport que me dicen al mucho muchoto??

Y algunas sugerencias de la electrónica faltante gracias a todos y mucho gusto
Marioguoc is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Sponsored Links
Advertisement
 
Old 11-27-2014, 10:27 PM   #2 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Feb 2010
Default

Que tal mario, bienvenido.
Cuando dices que vas por mal camino a que te refieres?

que mal que en tierras tapatias los que vuelan helis cobren, pienso yo que cuando eso pasa deja de ser hobby el hobby. Sin embargo debe de haber alguien que este dispuesto a darte la mano sin interes economico. En fin.
Si ya dominastes el mosco rabioso del 250 no veo ppr que se te dificulte el gaui. Ya sabes,,, esto es practica y mas practica.
JAROCHO is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-28-2014, 04:42 AM   #3 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Oct 2008
Default

Hola mario

Yo empese este hobby tambien en guadalajara,pero creo que a mi me fue peor porque en aquellos años todavia no habia internet ni los chinitos copiones, y las tiendas de hobbies te la dejaban ir y sin vaselina,este foro esta lenton pero por lo regular hay ayuda ,lo que te puedo decir por ahora es que el esc cc lo tienes que programar y vas a nececitar el cable,a ese motor vas a tener que ponerle aceite a los baleros como cada 4 vuelos y es para bateria de 6 cell,y cuando lo vueles te tomas un tequilita para que no te vaya a pasar lo que al jarocho que no se queria ni bajar del carro

Suerte:
fabi is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-28-2014, 07:57 AM   #4 (permalink)
Registered Users
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Sep 2012
Default muchas gracias a todos

Muchas gracias jarocho muchas gracias fabi comenzando por el 250 creo dominarlo hago hover nose in de vez en cuando pero me falta eso de el tequila y aventarme creo que ya me paso de todo pero la cosa que no se me van olvidar es cuando el heli te persigue y a la vez estas preocupado por tu vida (por que así lo vez) y corres y después no sabes que hacer cada que recuerdo me hecho a reír como loco esto por ahí del tercer vuelo ahora vamos al gaui eso de programarlo si lo se y se que voy a necesitar el cable solo aun tengo duda si poner gov ya que voy a utilizar un sistema flybarless de la marca ikon y quisiera saber si el motor esta bien ese o conocen algun otro que recomienden yo me estoy tirando por el lado de querer hacer invertidos y algunos Tic tocs por el momento hasta ahí despues veremos que le sigue me faltan palas y servos me gustaron unos de la marca omg rc que soy muy parecidos a los rjx tienen buen torque y velocidad lipos estoy pensando en pulse las verdes de 6 celdas para el motor y quiero cambiar mi radio ps tengo un turnigy 9x esperando el niño Dios llegara alguno pero ahí va según el correo llego a la oficina postal cerca de mi casa veré si al rato paso por el o me espero a que el cartero lo entregue muchas gracias a todos y saludos
Marioguoc is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-28-2014, 04:42 PM   #5 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Oct 2008
Default

Mario

El motor esta bien es uno de los mejores
fabi is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-28-2014, 06:16 PM   #6 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Feb 2010
Default

Quote:
Originally Posted by fabi View Post
Hola mario

Yo empese este hobby tambien en guadalajara,pero creo que a mi me fue peor porque en aquellos años todavia no habia internet ni los chinitos copiones, y las tiendas de hobbies te la dejaban ir y sin vaselina,este foro esta lenton pero por lo regular hay ayuda ,lo que te puedo decir por ahora es que el esc cc lo tienes que programar y vas a nececitar el cable,a ese motor vas a tener que ponerle aceite a los baleros como cada 4 vuelos y es para bateria de 6 cell,y cuando lo vueles te tomas un tequilita para que no te vaya a pasar lo que al jarocho que no se queria ni bajar del carro

Suerte:
Que onda mi fabi.... Me hicistes recordar esos tiempos en que me sentia yo bravo y el mero dia de la accion hasta las rodillas me temblaban..
JAROCHO is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-28-2014, 09:51 PM   #7 (permalink)
Registered Users
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Sep 2012
Default Vamos por buen camino

Por lo pronto ya compre el tequila y vamos a checar la diferencia con tequila y sin tequila con el 250 ya estan las lipos cargadas pero hoy me di cuenta que dos de las 6 que tengo estan un poco inchadas no se si sea normal cargaron bien y estan balanceadas las cargas las deje unos 15 dias que no las uso y estaban guardadas en la bolsa de lipos por lo pronto no las voy a usar no vaya ser que me lleve el susto de el dia hay les cuento y muchas gracias
Marioguoc is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-28-2014, 09:54 PM   #8 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Oct 2008
Default

Quote:
Originally Posted by JAROCHO View Post
Que onda mi fabi.... Me hicistes recordar esos tiempos en que me sentia yo bravo y el mero dia de la accion hasta las rodillas me temblaban..
No eres el unico jarocho,a mi todavia me tiemblan las rodillas
fabi is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-30-2014, 10:09 PM   #9 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Feb 2010
Default

Quote:
Originally Posted by Marioguoc View Post
Por lo pronto ya compre el tequila y vamos a checar la diferencia con tequila y sin tequila con el 250 ya estan las lipos cargadas pero hoy me di cuenta que dos de las 6 que tengo estan un poco inchadas no se si sea normal cargaron bien y estan balanceadas las cargas las deje unos 15 dias que no las uso y estaban guardadas en la bolsa de lipos por lo pronto no las voy a usar no vaya ser que me lleve el susto de el dia hay les cuento y muchas gracias
Mario, las baterias las dejas cargadas por algun tiempo?

Esas que estan infladas usalas para seteo o aflojar dedo (primer vuelo)
No digo que ya no sirvan,,, me refiero a que ya estan cansadas por asi decirlo. Tambien monitorealas mas seguido y guardalas en su bolsa de lipo o en lugar seguro donde no tengas cosas que se quemen.
No se que experiencia tengas en uso de lipos pero se deben de descargar a 3.7-3.8 por celula cuando no las vas a usar.
JAROCHO is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-01-2014, 07:31 AM   #10 (permalink)
Registered Users
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Sep 2012
Default

Según yo las deje así como dices 11v totales pero pienso que ha decer como dices cansadas por que tienen mas de 100 cargas quiza ya dieron lo que tenían que dar aprovechando alguien sabe donde puedo comprar lipos de 6 seldas para el gaui que envíen a México ?? De preferencia que sean de la marca PULSE o otra similar muchas gracias
Marioguoc is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-01-2014, 08:05 PM   #11 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Feb 2010
Default

Quote:
Originally Posted by Marioguoc View Post
Según yo las deje así como dices 11v totales pero pienso que ha decer como dices cansadas por que tienen mas de 100 cargas quiza ya dieron lo que tenían que dar aprovechando alguien sabe donde puedo comprar lipos de 6 seldas para el gaui que envíen a México ?? De preferencia que sean de la marca PULSE o otra similar muchas gracias
Helidirect manda a mexico pero parece ser que hay restricciones con lipos.
Con la venta de black friday consegui 2 6s 3300 mah por 62 cañas cada una.
Checa haber si te pueden mandar lipos y aprovecha que estan al 20% de descuento en las pulse

Por cierto... Checastes el pm que te mande?
JAROCHO is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-01-2014, 11:13 PM   #12 (permalink)
Registered Users
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Sep 2012
Default

Quote:
Originally Posted by JAROCHO View Post
Helidirect manda a mexico pero parece ser que hay restricciones con lipos.
Con la venta de black friday consegui 2 6s 3300 mah por 62 cañas cada una.
Checa haber si te pueden mandar lipos y aprovecha que estan al 20% de descuento en las pulse

Por cierto... Checastes el pm que te mande?

Yo creo que tendré que pedirlas a helidirect ya cheque y solo hacen envíos por medio de la paquetería privada (UPS) de pronto se pasan con los impuestos y gastos arancelarios o de importación algo así he checado pero tratare de pedir solo un par de lipos aunque creo que me va salir mas caro el envió que las lipos nunca he probado envíos por UPS siempre trato de que sea USPS y nunca he tenido ni un problema todo llega bien hasta el día de hoy el gaui ya esta en la oficina de correos que esta muy cerca a mi domicilio lo pedi el día 04 de octubre y apenas va llegando este lo pedí a helidirect los servos ya los cheque y están muy bien en cuanto a precio y especificaciones según yo conteste el PM pero con eso de que todo me suena diferente por aquí me voy a poner a investigar como se responde y para que es cada cosa todo esta en ingles
Marioguoc is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-02-2014, 03:52 PM   #13 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Feb 2010
Default

Quote:
Originally Posted by Marioguoc View Post
Yo creo que tendré que pedirlas a helidirect ya cheque y solo hacen envíos por medio de la paquetería privada (UPS) de pronto se pasan con los impuestos y gastos arancelarios o de importación algo así he checado pero tratare de pedir solo un par de lipos aunque creo que me va salir mas caro el envió que las lipos nunca he probado envíos por UPS siempre trato de que sea USPS y nunca he tenido ni un problema todo llega bien hasta el día de hoy el gaui ya esta en la oficina de correos que esta muy cerca a mi domicilio lo pedi el día 04 de octubre y apenas va llegando este lo pedí a helidirect los servos ya los cheque y están muy bien en cuanto a precio y especificaciones según yo conteste el PM pero con eso de que todo me suena diferente por aquí me voy a poner a investigar como se responde y para que es cada cosa todo esta en ingles
El pm nunca regreso.
Si tienes algun conocido en la frontera posiblemente te puedan conseguir una direccion del gabacho donde puedan llegar tus lipos de ahi el famoso cajuelazo entra en accion. Don todas las regulaciones de envio de lipos puso el hobby de aquel lado del charco mas cañon.
Se que en el foro de rc mexicano hay o conocen personas que te consiguen lo que necesites para el hobby a precios del gabacho.
JAROCHO is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-16-2014, 02:01 PM   #14 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Nov 2014
Default

Hola amigos! Nada mas me gustaria decir que si tienen alguna pregunta de helicopters micro, como nano cpx, mcpx, etc. yo podria alludarles un poco. Hablo espanol pero no perfecto.
__________________
mcpx, nano cpx, nano cps, 130X, mcpx bl, 120sr, 120s, nano qx, 180qx, 200qx, 350 qx
megasmicros is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Reply




Quick Reply
Message:
Options

Register Now

In order to be able to post messages on the HeliFreak forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your REAL and WORKING email address and other required details in the form below.
User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.
Password:
Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself. Use a real email address or you will not be granted access to the site. Thank you.
Email Address:
Location
Where do you live? ie: Country, State, City or General Geographic Location please.
Name and Lastname
Enter name and last name here. (This information is not shown to the general public. Optional)
Helicopter #1
Enter Helicopter #1 type and equipment.
Helicopter #2
Enter Helicopter #2 type and equipment.
Helicopter #3
Enter Helicopter #3 type and equipment.
Helicopter #4
Enter Helicopter #4 type and equipment.

Log-in


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On




Copyright © Website Acquisitions Inc. All rights reserved.
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

SEO by vBSEO 3.6.1