![]() |
|
| Register | FAQ | PM | News | Events | Groups | Blogs | Calendar | Mark Forums Read |
![]() |
|
Unregistered
|
||||||
| Spanish Spanish speaking Forum |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered Users
|
Les dejo un video de como cargar y actualizar el software del Gyro Spartan DS760 usando el flash link.
No es mi intencion copiar a Bob ,esto es una alternativa a los que no conocemos muy bien el idioma Ingles, hacerlo en español. Visiten el sitio web oficial del fabricante www.spartan-rc.com [Gyro] Product=ds760 Application version=111 Firmware version=200 Memory Map version=3 User comments=SET010609_CRLF_ [Servo] High endpoint=96 Low endpoint=97 Midpoint trim=0 Servo=17 Speed=6 Type=1 [Common] Direction=0 Rudder stick deadband=5 [Mode 1 (Rate Mode)] Rudder exponential=-50 [Mode 2 (AVCS Mode)] Acceleration profile=12 Deceleration profile=12 Clockwise stop gain=100 Counter clockwise stop gain=100 Rudder exponential=-50 Rudder sensitivity=100 Last edited by carlosmh503; 06-04-2009 at 04:56 PM.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
muy buen reportaje Carlos,este reportaje me sirve para el seteo de mi spartan 760.digame si tiene conosimiento cual es la diferencia entre el spartan sport y el DS760? por que aparentemente ambos fisicamente se parecen.se que hay una diferencia pero deseo aclarar mi duda.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered Users
|
Segun el fabricante, electronicamente es identico, pero esta orientado a pilotos que no necesitan entrar a la configuracion avanzada y por supuesto es mas economico.
http://www.spartan-rc.com/products/ds760s/ds760s.php |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered Users
|
muy buen trabajo, el spartan es fenomenal me ha hecho mejorar en vuelo 3d increiblemente, lastima q no le baje a la opcion de desaceleracion en la cola y lo deje default y saliendo de un piroflip se me barrieron los gears del torque tube en mi 600
saludos, Jose Miguel
|
|
|
#5 |
|
|
algo parecido le sucedio a mi pana alex el domingo haciendo un autorotatcion invertido,y toco un poco durito en el suelo y mondo el front drive gear,honestamente no creo que el trex 700 haga un buen autorotacion no como un fury.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered Users
|
Helimans.
Les dejo otro video sobre la "configuracion de los parametros del Gyro DS760 via software." Espero les sea util. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
GRACIAS POR EL VIDEO SERA MUY CONSTRUCTIVO,PERO MAS INTERESANTE ES TU NUEVO AVATAR QUE DOS PAPAYAS JAJAJA![]() |
|
|
|
![]() |
|
Unregistered
|
||||||
| Spanish Spanish speaking Forum |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|