Fun, Learning, Friendship and Mutual Respect
START  HERE

Unregistered
Go Back   HeliFreak > R/C Helicopters > International Helicopter Support Forums > Spanish

Spanish Spanish speaking Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2009, 05:16 AM   #1
jrestrepo33
Registered Users

Question problemas con los servos align ds 410 m

he tenido muchos problemas con los servos se dañan solos y los cables se pelan con el roce con el chassis en realidad son malos ' ? ya he cambiado 3 en mi pro 450 a que se debe que se dañen solos cuales me recomiendan si es que es mejor cambiar de marca
jrestrepo33 is offline        Reply With Quote
Old 11-10-2009, 04:40 PM   #2
BonewJunior
Registered Users

Saludos, los servos no son malos, verifica que no esten haciendo demaciada fuerza en el swashplate, o tambien puede ser que algo en el head como el washout este un poco trancado, te recomiendo que al main shaft le tires un poco de lubricante de silicone y verifiques que cuando subas el pitch en el throttle los servos no fuersen el swashplate.

si es que los servos estan haciendo demaciada fuerza, hay varias formas de areglarlo, en los end points de tu radio puedes areglarlo bajando el porciento.
o verifica que cuanto positivo y negativo tienes en el Pitch de la maquina, si tienes mas + que - , eso puede ser uno de los problemas tambien, deves tener la misma cantidad se + y -.

Los cables se pelan devido a que los frames Align hay que darle una peque~a lija a los bordes, lalija se da en una posicion de 45 grados, esos bordes son como navajas y otro de los problemas que puede da~ar tus servos es que el carbon transmite electricidad y si se pelan los cables pueden hacer contacto entre ellos mismos o con el frame y eso facilmente puede da~arlos.

cuando tengas el tiemnpo, dale una lija no tan gruesa a los bordes del frame, no hay que darle tanta lija es solo hasta que sientas que se va el filo y luego limpialos con liquido de limpiar cristales por ejemplo windex, y cubre los cables para protejerlos.

espero que puedas resolver tu problema.
BonewJunior is offline        Reply With Quote
Old 11-10-2009, 08:27 PM   #3
jrestrepo33
Registered Users
Thread Starter Thread Starter

hola gracias creo que son es esa la causa de mis problemas. voy a revisar y pulir el frame .
jrestrepo33 is offline        Reply With Quote
Old 11-10-2009, 08:47 PM   #4
BonewJunior
Registered Users

De nada Jrestrepo33, estamos para ayudarnos.
BonewJunior is offline        Reply With Quote
Reply

Unregistered
Go Back   HeliFreak > R/C Helicopters > International Helicopter Support Forums > Spanish

Spanish Spanish speaking Forum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules