![]() |
|
| Register | FAQ | PM | News | Events | Groups | Blogs | Calendar | Mark Forums Read |
![]() |
|
Unregistered
|
||||||
| Spanish Spanish speaking Forum |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered Users
|
Last edited by BonewJunior; 03-18-2012 at 01:11 PM.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered Users
|
Me volvi ciego colega. yo no veo ningun video....
|
|
|
#3 |
|
Registered Users
|
Farolito!!
cuando sera que el junior llegara?
|
|
|
#4 |
|
Registered Users
|
Señoras y Señores
La bestia llego a mi trabajo ![]() hoy me toco trabajar de 10am-7:30pm y me espisita me lo trajo de sorpresa ![]() a la verdad que estoy como niño de 5 años un 25 de Diciembre ![]() lo primero que le dije al jefe fue, dejame en paz por 10 minutos y se echo a reir. Bueno les cuento, tanpronto abro la caja me quedo sorprendido con la calidad de el producto, el aluminio es suizo y no se compara con nada de lo que e visto, la maquina biene bien empacada, (menti aserca de el canopy, vino con un pequeño crack el cual sigui cresiendo cuando pones el canopy) no queria hablar de el problema por que creia que sab iva a responder, tube que tomar medidas drasticas para obtener un remplazo. aqui les dejo unas fotos, esta noche espero tenerles el primer video, disfruten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by BonewJunior; 03-25-2012 at 02:08 PM.. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered Users
|
Very, pleasssseee Junior, steb by step ur videos brother, quiero agarrar el mio en Abril, trata de hacer tus videos lo mas detallados posible, gracias por tomarte el tiempo brother, es un maquinasa!! Disfrutala Junior!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered Users
|
Waooo, una preciosura
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered Users
|
me lleva el condenado, se me paro el palo!
que verdad, maquinisima se ve............vaya!! y entonces que paso con el outrage? se va a poner celoso.
|
|
|
#8 |
|
Registered Users
|
Jajajaj bowman, el outrage ya entra en segundo grado. Este goblin son palabras mayores
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered Users
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered Users
|
Bueno, termine de montar la maquina, solo falta de montar los servos del ciclico, y los electronicos.
aqui les dejo unas fotos de el montage, el video espero tenerlo para el miercoles ya que en el trabajo me tienen turnos de 9 horas y media ![]() Gracias a Dios que existen los RedBulls ![]() simplemente es el helicoptero mas sencillo que e montado, la calidad de los materiales es impresionante. ![]() [IMG] Asegurensen de montar los 2 washers, asi estaran seguros, en mi kit ya vinieron instalados, pero para tener paz mental desmonte todo para verificar. http://i179.photobucket.com/albums/w319/dragon1pr/425799_3210980526185_1616420853_2609066_1645386509 _n.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered Users
|
Last edited by BonewJunior; 03-18-2012 at 12:28 PM.. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered Users
|
El diseño es tan sencillo pero a la vez espectacular, la bella maquina vale su precio
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered Users
|
Super reporte junior!
esos detalles como los resortes de tension y las cevillas de ajuste para los connectadores de las helices a los servos mano, son de primer grado. excellente informacio!!! Y el cosechador de dolor y el pitillo corto de Metallica??!! punto que indica mil!! excellente seleccion. te pregunto entonces, el main gear. unas maquinas se reportaron con material de aluminio, el negrito ese de tu maquina es plastico o alu? parece algo que se encuentra, en la caja de cambios de un camion.
|
|
|
#14 |
|
Registered Users
|
El main gear es plastico, hoy le di algunos 6 vuelos. La maquina es increible, luego les envio los videos
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered Users
|
Esperamos el video bro
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered Users
|
Este es el video de el video de el maiden flight, nada extremo, solo conociendo la maquina, espero lo disfruten, luego voy a hacer mas videos de vuelos y sobre la maquina.
Gracias a Steve Smith y John Hopkins por el video. Last edited by BonewJunior; 03-18-2012 at 12:28 PM.. |
|
|
|
![]() |
|
Unregistered
|
||||||
| Spanish Spanish speaking Forum |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|