Fun, Learning, Friendship and Mutual Respect START  HERE


Unregistered
Go Back   HeliFreak > R/C Helicopters > International Helicopter Support Forums > Spanish


Spanish Spanish speaking Forum


Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2011, 09:33 AM   #1 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 57
 

Join Date: Dec 2010
Exclamation BLADE MCP X - Quien tiene uno???!!

Hola, les escribo desde venezuela para saber quien tiene un mCP X, yo me compre varios y me quede con uno, es lo maximo !!

A ver, A COMENTAR !!

Sentinells is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Sponsored Links
Advertisement
 
Old 03-29-2011, 09:37 AM   #2 (permalink)
Registered Users
 
My HF Map location
Join Date: Feb 2011
Default

Este helicoptero no me gusta. Tengo amigos que dicen que tienen muchas problemas en la cabeza.
Pero si tu no tienes problemas con el....me da gusto!!
EviLSiN is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 03-29-2011, 04:34 PM   #3 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 57
Thread Starter Thread Starter
 

Join Date: Dec 2010
Default

Amigo, este BLADE mCP X es estable como el solo, subire un video en lo que pueda para que veas como vuela, no te dejes vacilar por panas que quizas ni lo tienen o no saben controlarlo.

Ademas, debes saber que por ser un Heli pequeno es SUPER REACTIVO ! y el control que trae tiene deficiencias con el colectivo pero si sabes hechar dedo no tienes ningun problema !!

Pero es excelente !!

Saludos, subire unas fotos pronto !
Sentinells is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 07-17-2011, 04:32 PM   #4 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 78
 

Join Date: Jul 2011
Default Tengo DOS

Hola, el mCP x es mi tercer heli (primero un juguete coaxial chino, segundo un mSR), he estado pendiente de los foros y no me ha dado ningún problema. Lo compré a condición que tuviera los Blade Grips marcados B, como siempre lo vuelo en DSMX, nunca me ha presentado el problema del HOLD, como reportó la gente de Spektrum. El verdadero problema es la falta de repuestos, no se imaginan la cantidad de "trampitas" para mantenerme en el aire, volando en el patio de la casa, siendo mi primer helicóptero de paso colectivo. Les adelanto que, como tengo un mSR, le adapté la parte superior del swashplate y modifiqué los pushrods superiores para que acoplara. Cuiden que no le entre polvo a los servos, le puede arruinar la pista de cabono y adiós servo si no saben como salvarlo. La vibración por un agujero en dicha pista no para nunca y si acaba la pista el servo puede "saltar" a un extremo a otro. En una próxima oportunidad, publico un post, primero tengo que tomar fotos para apoyar el texto.
Luis48 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 07-21-2011, 11:08 PM   #5 (permalink)
Registered Users
 
My HF Map location
Join Date: Mar 2009
Default Uno mas en Mexico

Saludos amigos, yo tambien tengo uno, lo acabo de comprar hace dos semanas, y no he dejado de volarlo, ha estado haciendo viento donde vivo pero aun asi salgo a hacer 8's, con el aprendere muy bien la orientacion para animarme a hacer mas cosas con mis helis grandes.
Fue una gran adquisicion, se que me tarde en comprar uno pero al fin me anime.

SALUDOS!!!
Etraud is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 07-23-2011, 01:24 AM   #6 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 260
 

Join Date: May 2011
Default

Yo tengo uno con upgrades de RaKonheli!! Y vuela parejito, lo unico es que hay que estar limpiando Los servos, el mio se le travaba un servo!! Pero lo limpiamos y quedo de toque!!
erni66 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 10-16-2011, 08:12 PM   #7 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 165
 
My HF Map location
Join Date: Aug 2011
Default

Yo tengo también un MCPX y creo que es bien estable. A pesar de su tamaño puede soportar vientos muy fuertes y reacciona bien nervioso. Yo lo compré ya con los grips de las aspas revisadas (con la B grabada) y no he tenido mayor problema. Soporta los golpes como un camión.
conejo is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 10-18-2011, 12:07 AM   #8 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 260
 

Join Date: May 2011
Default

Te recomiendo un upgrade de swashplate de alumunio y los blades grips de Rakonheli en rojo y hay muchos upgrades que te pueden interesar!! Yo solo le cambie esas dos parte al mío y vuela
erni66 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 07-14-2012, 06:23 PM   #9 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Jul 2012
Default

yo tambin tengo uno dede hace unos cuantos meses, el heli es superresistente y el unico problema que en ocasiones me da es que vibra la cola , lo bueno es que basta con retirar la pieza de plastico que la proteje y volverla a poner para eliminar la vibracion, me parece el mcpx es muy bueno para practicar orientacion o simplemente para divertirse
sixel78 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-24-2012, 11:20 PM   #10 (permalink)
Closed Account
 

Join Date: Nov 2012
Default

No se si este thread ya este muerto , pero bueno, yo estoy buscando un helicoptero para principiantes, y este mcpx lo eh mirado mensionar mucho para principiantes. Que les parece, como les ah durado desde que lo compraron? Es facil y barato encontrar partes por el internet de remplaso?

Tengo curiosidad, de como se diferensea ese con el Nano cp x
BellaNotte is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 11-30-2012, 12:07 AM   #11 (permalink)
Registered Users
 
Posts: 260
 

Join Date: May 2011
Default

Quote:
Originally Posted by BellaNotte View Post
No se si este thread ya este muerto , pero bueno, yo estoy buscando un helicoptero para principiantes, y este mcpx lo eh mirado mensionar mucho para principiantes. Que les parece, como les ah durado desde que lo compraron? Es facil y barato encontrar partes por el internet de remplaso?

Tengo curiosidad, de como se diferensea ese con el Nano cp x
Muy bueno para principiante, te lo recomiendo! Si quieres y buscas uno a buen precio yo te puedo vender el mio es el V2! Y le he hecho muchas mejoras! Suerte!
erni66 is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 06-04-2013, 08:13 PM   #12 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Sep 2011
Default Problema con la cola

Hola, tengo un problema con mi blade mcpx y es que no consigo elevarlo, la cola da vueltas en sentido anti horario y no se qué será. El mío es brushed. Alguien le ha pasado. Agradezco me colaboren con alguna sugerencia. Gracias
heal8a is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-16-2014, 01:53 PM   #13 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Nov 2014
Default

Tal ves su connector esta puesto en reversa.
__________________
mcpx, nano cpx, nano cps, 130X, mcpx bl, 120sr, 120s, nano qx, 180qx, 200qx, 350 qx
megasmicros is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-19-2014, 02:09 PM   #14 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Oct 2013
Default

Cuando un rc heli solo da vueltas es porque no esta funcionando el rotor de la cola,si es un micro heli....Algun cable conectando el motor de la cola estaria invertido o algun problema con el motor de la cola...
Alexis Rojas G. is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 12-19-2014, 02:16 PM   #15 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Oct 2013
Default BLADE 180CFX

Algun amigo tiene el nuevo Blade 180CFX?...Recientemente compre uno,y la verdad estoy muy impresionado con este nuevo micro heli...Esepto con algunos defectos de fabrica,tal es el manual,y el otro seria la cola,el servo tiene algun defecto de fabrica,ya que tiende a hacer un tipo de kick,al pareser el servo no funcional perfectamente o algun problema pasa ahi...Alguna ayuda de algun buen amigo para resolver el problema seria genial,buenisima nota...
Gracias de anticipado..
Alex,
Alexis Rojas G. is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Old 01-11-2015, 10:20 PM   #16 (permalink)
Registered Users
 

Join Date: Sep 2012
Default

Yo tengo un mano cpx que es muy parecido y la verdad es súper estable en estacionario, en cuanto al bloqueo de cola me la he pasado haciendo modificaciones para que funcione mejor y la verdad siento que le falta algo he hecho algunos invertidos ya que el propósito de la compra fue para practicarlos, no vuelo 3D pero este pequeñin es excelente para diversión y practica excelentes micros
Marioguoc is offline        Reply With Quote Quick reply to this message
Reply

Tags
blade, blade mcp x, mcp




Quick Reply
Message:
Options

Register Now

In order to be able to post messages on the HeliFreak forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your REAL and WORKING email address and other required details in the form below.
User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.
Password:
Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself. Use a real email address or you will not be granted access to the site. Thank you.
Email Address:
Location
Where do you live? ie: Country, State, City or General Geographic Location please.
Name and Lastname
Enter name and last name here. (This information is not shown to the general public. Optional)
Helicopter #1
Enter Helicopter #1 type and equipment.
Helicopter #2
Enter Helicopter #2 type and equipment.
Helicopter #3
Enter Helicopter #3 type and equipment.
Helicopter #4
Enter Helicopter #4 type and equipment.

Log-in


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On




Copyright © Website Acquisitions Inc. All rights reserved.
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

SEO by vBSEO 3.6.1